"CON FALDAS Y EMPAT脥A"

          


 
La empat铆a es una cualidad necesaria para la vida social y activa. Incluidas dentro de la inteligencia emocional, como una de las competencias m谩s importantes para nuestra interacci贸n en nuestro entorno, referida al apoyo EMOCIONAL, comprender mejor a los dem谩s para apoyarles y ayudarles en diferentes momentos, ya sea a trav茅s de unas palabras, un gesto o un acto como este. 
 
EL alumnado del instituto se une a la lucha contra los estereotipos y el acoso escolar, participando en esta iniciativa por parte de muchos colegios e institutos de toda Espa帽a. 
 
Hoy nuestros chicos se ponen en la piel de otros, protestan de manera pac铆fica y muestran una actitud de respeto, tolerancia y liberta respecto a la elecci贸n personal de imagen. 
   
    Queremos destacar no s贸lo el uso de faldas por parte de los chicos, pero tambi茅n el uso de pantalones por parte de las mujeres, ya que hoy en d铆a, en muchos pa铆ses, las mujeres no pueden usar pantalones, sean obligadas a vestir con faldas, vestidos... e incluso son agredidas por ello.
 
 
"Nunca debes perder: tu forma de ser, tu esencia, la humildad de tu alma, la voz de tu coraz贸n, el respeto a ti mismo y el valor por la vida." Leo Pavoni
Feliz fin de semana. 

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

EmOcI贸NaTe

饾晞饾暁饾暉饾晻饾晽饾暒饾暆饾暉饾晼饾暏饾暏

Martin Luther King